Calidad y Servicio

Servicios marítimos e inspecciones, s.a.

Bienvenidos

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ PODEMOS HACER?

Ofrecemos servicios de inspección, mantenimiento, reparación y suministro de equipos contra incendio, respiración, salvamento y seguridad marítima.

Somos una empresa líder en servicios de extinción con la mejor calidad y excelente desempeño profesional, donde nuestra única prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

100% Panameños

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, trabajamos en todo el territorio nacional, en naves y buques internacionales.

Tecnología

Contamos con la más alta tecnología en equipos de marcas reconocidas, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, con la eficiencia y calidad de compromiso que nos distingue.

Certificaciones

Aprobado por las sociedades de clasificación más importantes y reconocidas del mundo.

SEMINSA presta servicios de inspección y mantenimiento, certificaciones y suministro de equipos contra incendios y de seguridad marítima.

Aprobado por las sociedades de clasificación más importantes y reconocidas del mundo.

Con el mejor equipo humano, profesionalmente especializado y con amplia experiencia en el ramo, para asegurar la entrega del mejor trabajo en sus áreas de servicios.

¿Qué hacemos?

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Soporte 24/7

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Inspecciones

Nos especializamos en servicios de inspección con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pruebas hidrostáticas

Hacemos pruebas a cilindros de alta y baja presión, aire comprimido, dióxido de Carbono (CO2), etc.D

Dióxido de carbono

Disponemos en nuestro stock de los insumos necesarios para cubrir las diferentes necesidades de todos nuestros clientes.

Pruebas e inspecciones

Las inspecciones se realizan en base a normativas internacionales bajo estrictos controles de calidad.

Pruebas de calidad del aire

La calidad del aire que genera un compresor es de vital importancia, como la vida de los usuarios.

¿Por qué puede elegirnos?

SEMINSA cuenta con personal altamente calificado y estación propia, acondicionada con equipos de la más alta calidad y última tecnología, lo que garantiza a todos nuestros clientes una rápida respuesta a su solicitud, brindando calidad y precisión en el servicio para su seguridad.

Aprobado por las agencias de rating más importantes y reconocidas del mundo.

Nuestra oficina y estación de servicio se encuentran estratégicamente establecidas en la Zona Franca de Inversión Marítima de Colón, ubicada a pocos kilómetros de la entrada atlántica del Canal de Panamá y de los principales puertos del País.

El propósito de nuestra ubicación estratégica es evitar retrasos que afecten la permanencia del buque durante su tránsito. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

CONTÁCTENOS

¡Envíenos en mensaje!